La primera expo estética “Pimiento Canelo” fue un éxito

Vecinos y vecinas colmaron el Polideportivo Carlos Margalot, donde pudieron conocer a distribuidoras y estéticas de la ciudad que ofrecen insumos y servicios a la comunidad. Además, disfrutaron de shows, djs en vivo y un espacio de confitería. El cierre fue un desfile de tiendas de indumentaria, conducido por Raffaela Benitez.

La primera Expo Estética “Pimiento Canelo” se desarrolló este domingo, en un Polideportivo Carlos Margalot repleto de vecinos y vecinas que se acercaron a disfrutar de una tarde distinta.

El evento fue organizado por el Municipio, en conjunto con la concejala Cintia Susñar y la Asociación de Cosmetología, Estética, Masajes y Afines.

La secretaria de la Mujer, Género y Diversidad, Alejandra Arce, expresó que “la convocatoria fue un éxito, no sólo por la cantidad de emprendedoras y comercios presentes, sino también por la gente que se acercó a pasar un domingo distinto”.

Arce indicó que “desde el Municipio reconocimos a mujeres con amplia trayectoria en el rubro estética, rubro que es liderado por muchas de ellas y que genera trabajo para la ciudad”.

En cuanto al desfile, Arce refirió que “participaron modelos no hegemónicos porque la idea es repensar los distintos cuerpos, las distintas bellezas y aceptarnos tal cual somos” y celebró que “fue una propuesta novedosa y muy acompañada por los vecinos”

Por último, la Secretaria remarcó que “la Expo Pimiento Canelo llegó para quedarse”.

Por su parte, la concejala Cintia Susñar manifestó que “la estética ha sido la herramienta y la salida laboral de muchas mujeres para lograr su independencia económica” y en este sentido, destacó que “el Municipio acompaña permanentemente con formación y capacitación para que este rubro siga creciendo y esta Expo es muestra de ello”