Exitosa edición de las Serenatas Estudiantiles 2022

El Municipio implementó un importante operativo para garantizar que el tradicional festejo se realizará sin inconvenientes y que los jóvenes pudieran disfrutar de la propuesta en un ambiente seguro y cuidado. 

El gerente de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña, celebró que “las serenatas de este año fueron un éxito” ya que “cumplimos con los 2 objetivos: por un lado brindar seguridad a los chicos y sus familias de que puedan desarrollar la actividad seguros. Y por otro, que los jóvenes se diviertan en este momento tan especial”.

Para ello, el Municipio desplegó un operativo que contó con alrededor de 170 servidores públicos de Defensa Civil, Tránsito, Promotoras de Género, Promotores Territoriales, de la Dirección de Juventudes, Deporte Comunitario. Además de Policía Federal y Provincial, seguridad privada y la Subsecretaría de Juventud del Gobierno Provincial.

Bendaña destacó que “por día más de 1000 chicos y chicas compartieron esta actividad que culminó sin inconvenientes” y por último remarcó que “para el Municipio lo más importante era brindar un espacio cuidado y seguro para los egresados 2022”.