“Apostamos a una recuperación continua del salario”

Lo manifestó el secretario de Gobierno del Municipio, Gastón Díaz, ante las negociaciones paritarias que vienen manteniendo con los distintos gremios de la ciudad.

Las negociaciones paritarias entre ATE y el Municipio continúan llevándose adelante buscando llegar a un acuerdo para esta última parte del año.

Gastón Díaz, secretario de Gobierno se manifestó respecto a este tema y explicó “se está valorando lo que se hizo en el mes de julio que nos permite hoy estar revisando el acuerdo salarial”.

El hecho de estar negociando en tercer tramo de paritarias es algo histórico que llega con la necesidad actual que tienen los trabajadores ante el avance de la inflación, “esto es un desafío para nosotros en la gestión”, mencionó el funcionario. “Apostamos a una recuperación continua del salario por lo que estamos viviendo como país”.

Por otro lado Díaz aseguró que el Municipio podrá afrontar con tranquilidad fin de año y el pago del sueldo anual complementario, “esto se posibilita gracias a las finanzas ordenadas de la gestión”.