Siguen denunciando fiestas clandestinas en Río Grande

Raúl Bombares, secretario general de SUTCAPRA, continúa denunciando distintas fiestas clandestinas en la ciudad. Este fin de semana manifestó que hubo diez, en su mayoría en el centro.

En las últimas horas una vez más el secretario general de SUTCAPRA, Raúl Bombares, habló sobre las numerosas fiestas clandestinas en la ciudad de Río Grande.

Según indico el dirigente sindical durante el fin de semana hubo alrededor de diez reuniones de este tipo en distintos lugares de la ciudad, y todas fueron denunciadas por el gremio, “con esto los boliches habilitados se ven afectados y repercute de manera directa en nuestro trabajo”.

Ante esto manifestó que hubo cuatro fiestas el viernes y seis el sábado, casi todas en el centro, “son todos lugares comunes que ya conocemos y los llamamos boliches clandestinos”.

“Hay falta de controles en lugares que no están habilitados, denuncias ante la Policía y logramos detectar que siempre son los mismos espacios”, aseguró Bombares.

Por último dijo que estos encuentros son multitudinarios, el fin de semana en una fiesta llegaron a reunirse 150 personas, la Policía llega hasta el lugar, y se va sin hacer nada porque aducen que es un evento privado donde no pueden accionar.