La Cooperativa Eléctrica participó del homenaje a los donantes voluntarios del HRRG

La Cooperativa Eléctrica de Río Grande, representada por el vicepresidente del Consejo de Administración, Sergio Galera y el consejero Julio Navoni, participaron del acto homenaje a los donantes voluntarios que convocó el Centro Regional de Hemoterapia del Hospital Regional de Río Grande (HRRG).

En el marco del Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre, la Cooperativa Eléctrica se hizo presente en el Salón auditorio OSDE en Augusto Lasserre 544, el marco de las acciones habituales de acompañamiento y de compromiso con la comunidad sanitaria del Hospital de la ciudad.

El vicepresidente del Consejo, Sergio Galera destacó “que sabemos del esfuerzo enorme y del trabajo serio y comprometido que lleva adelante todo el personal del Centro Regional de Hemoterapia del Hospital; por eso, siempre que podamos, estamos acompañando todas las actividades que llevan adelante en beneficio de nuestra comunidad riograndense”.

En ese sentido, Galera ratificó “la decisión de todos los asociados de la Cooperativa y de su Consejo de Administración de seguir estando presente de forma solidaria y responsable con acciones concretas en beneficio de nuestra ciudad. Más con algo tan sensible e importante como es la donación voluntaria de sangre, que como siempre decimos, salva vidas. Y es muy importante que podamos concientizar sobre esto”.