Una mujer de Ushuaia falleció en un accidente vial

Un fatal accidente de tránsito ocurrido este domingo a la mañana sobre la Ruta Nacional Nº 3 se cobró la vida de una joven mujer de 33 años oriunda de la provincia de Tierra del Fuego.

Según informaron fuentes policiales de la subcomisaría de Garayalde que depende de la Unidad Regional Comodoro Rivadavia, tomaron conocimiento a eso de las 8:50 de la mañana de un vuelco vehicular con su conductora y única ocupante fallecida.

Ocurrió a la altura del Km. 1.621 de la RN 3, entre Garayalde y el paraje Uzcudúm. En el lugar se encontraron con el automóvil Renault Clio, dominio OEA 157, que había volcado y, al parecer, dado varios tumbos hasta quedar en posición invertida y ocupando y obstaculizando uno de los carriles.

La víctima sería luego identificada como Ailin Rayen Roldán, de 33 años, de la ciudad de Ushuaia.

Se desplazaba en sentido norte sur, según informaron las fuentes. Hasta el lugar acudió el Dr. Vargas del Hospital de Camarones que certificó la muerte y extendió el certificado de defunción.

Intervino la División Criminalística que no observó indicios de que estuviera involucrado un segundo vehículo, aunque se informó del fatal acontecimiento a los Dres. Caperochipi y Morsuchi como fiscales de turno.

Desde la subcomisaría de Garayalde tuvieron la ingrata tarea de comunicarse telefónicamente con el padre de la víctima para informarle lo ocurrido.