Una vivienda fue consumida en su totalidad por el fuego

El hecho tuvo lugar en la tarde del domingo sobre Cerro Krund donde una vivienda se vio afectada de manera completa por el fuego. Efectivos de bomberos encontraron un canino muerto sobre una escalera en el interior del inmueble.

En la tarde de ayer, aproximadamente a las 13:40, personal policial de la comisaría Quinta de Ushuaia fue alertado por un incendio en Cerro Krund casa 34.

Efectivos llegaron al lugar y dieron a conocer que localizaron la finca propiedad de Pablo Nahuel Pereyra Cabrera de 34 años, quien se habría ido de la vivienda en horas de la mañana, según contaron los vecinos.

Personal de bomberos luego de haber extinguido el fuego informó que en el interior, sobre una escalera, se encontró un perro muerto, resultando afectada la morada en su totalidad.

Luego de las pericias efectuadas se determinó que el hecho fue hipotético accidental, indicando que la zona de inicio de fuego resultó ser en la cocina, donde había un calorama y próximo a este un tender con ropa. Se vio cableado de cobre quebradizo y con anomalías.