Sumá un amigo de cuatro patas, adoptá una mascota

Se viene una nueva Jornada de Adopción de Mascotas impulsada por el Municipio, y con ello la oportunidad de que los vecinos y vecinas puedan sumar un nuevo integrante a su familia. La jornada será este miércoles 28 de diciembre en el gimnasio “Malvinas Argentinas”. Sumate a este acto simbólico de amor, cuidado, respeto y responsabilidad.

Este miércoles 28 de diciembre, la Secretaría de Gestión Ciudadana del Municipio llevará adelante una nueva Jornada de Adopción de Mascotas, como parte de las acciones que se realizan con el fin de afianzar a Río Grande como ciudad mascotera. Será en el gimnasio del barrio “Malvinas Argentinas” que está ubicado en Giamarini 3419, desde las 16 hasta las 18 horas.

Allí se encontrará personal de la Dirección Municipal de Servicios Veterinarios, en compañía de las mascotas que aguardan por una familia. Además, participan proteccionistas de la ciudad, tales como “Amo los Animales”, “Bienestar Animal”, “Río Grande Adopta”, “Refugio Del Parque”, “Pocas Pulgas”, Rosa Mansilla, Laura Ibarrola, “Guardia Animal” y Leticia Acosta.

Luego del proceso de adopción se entregarán la libreta de vacunación, pastillas antiparasitarias, junto a una serie de recomendaciones para que tanto las familias como los animalitos puedan tener los recaudos necesarios para comenzar con el proceso de adaptación.

El Municipio te espera y te invita a realizar el noble acto de adoptar una mascota, darle un hogar, comida, amor, porque estamos convencidos que por medio de la tenencia responsable se evita la problemática de perros sueltos y asilvestrados.