Centro de atención vecinal en Chacra XIII: Una obra que crece

Con un avance de casi el 70 %, el Municipio permanece trabajando para concretar la obra que acercará a las y los vecinos del barrio de Chacra XIII y sus alrededores, servicios municipales y un Espacio de Usos Múltiples. Allí, podrán realizar actividades recreativas y culturales, así como también capacitaciones. La obra se financia íntegramente con fondos municipales y atiende una demanda histórica de los vecinos.

Es bajo la premisa de estar más cerca de los y las vecinas, que comenzó a levantarse esta obra tan importante para Chacra XIII. La misma favorece no solo al barrio sino también a todos aquellos que rodean al mismo, ya que podrán acercarse a realizar trámites municipales que antes les requería tener que concurrir al centro de la ciudad.

Actualmente, en el lugar se están realizando trabajos de terminación interior, pisos, revestimientos, finalización de instalaciones, así como trabajos de exteriores en veredas y pintura.

En el Centro de Atención Vecinal, los riograndenses podrán realizar trámites municipales como licencia de conducir, Sube, además de contar con oficinas de Rentas, Desarrollo Social y de la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad.

En tanto que, en el Espacio de Usos Múltiples, se realizarán actividades deportivas, culturales y artísticas para que las y los vecinos puedan disfrutar, tener un espacio de recreación, encuentro y diversión.

El Municipio piensa y trabaja para resolver las necesidades de los y las vecinas de la ciudad, acercando más obras y más servicios. Agilizando y simplificando los trámites cotidianos, para que ese tiempo que antes les tomaba hacer los trámites, pueda ser invertido en calidad de vida y tiempo compartido con la familia. Facilitando el acceso a los servicios y brindando nuevos espacios para el encuentro, la recreación, el deporte y las expresiones culturales y artísticas.

Río Grande crece con obras y servicios pensados para los riograndeses, y se consolida como una ciudad que es y será para toda la vida.