Río Grande turística con nuevos horarios de atención

Las oficinas de Turismo de nuestra ciudad cuenta con nuevos horarios de verano donde podrás acercarte a buscar información sobre todas las actividades que se realizan en Río Grande.

Podrán acercarse a la oficina ubicada en la plaza Almirante Brown, Rosales N.º 350, en los siguientes días y horarios: Lunes, martes y miércoles de 9 a 18 horas; jueves y viernes de 9 a 20 horas; mientras que sábado y domingo será de 13 a 20 horas.

Quienes deseen conocer nuestra ciudad podrán encontrar, recorridos por sitios históricos, bicitours; trekkings; excursiones a diferentes sitios naturales de la ciudad como Cabo Peñas, Punta Basílica, San Sebastián, Hito 1 y Construcción Castillo sobre Ruta 5.

Además, habrá un recorrido por Tolhuin, con propuestas en la Reserva Laguna Negra y Cerro Jeujepen, cerrando las actividades con la tradicional Fiesta del Ovejero.

¡El Turismo está en casa! El Municipio invita a los vecinos y vecinas, así como también a los turistas, a conocer la ciudad de una manera diferente, para que puedan apropiarse de la identidad del lugar, haciendo de Río Grande la ciudad de Todos y Todas.