El Municipio reacondiciona plazas y contruye nuevos espacios en distintos barrios

Se realizan trabajos de reacondicionamiento, limpieza y embellecimiento en plazas. Además, se construyen nuevos espacios en Altos de la Estancia, B° AGP y Centenario. Se busca poner en condiciones estos lugares elegidos por las familias, infancias y juventudes para disfrutar al aire libre en nuestra ciudad.  

El Municipio interviene plazas de distintos barrios, con el fin de poner en valor estos lugares comunes que tanto disfrutan los riograndenses.

Las labores que se realizan implican el reemplazo de juegos y pisos y el reacondicionamiento de las conexiones eléctricas y las veredas. Además, se llevan a cabo trabajos de pintura y limpieza para el embellecimiento.

Actualmente se trabaja en las plazas de Chacra IV, Chacra II, en Sarmiento y D’Agostini, y en la Plaza Mafalda del B° Textil. A esto se suma, la construcción de nuevas plazas en Altos de la Estancia, B° AGP y Centenario.

El Municipio mejora los espacios existentes y construye nuevos para que los vecinos y vecinas puedan seguir disfrutando en comunidad y al aire libre en Río Grande