Este lunes reabren las inscripciones para las colonias de la muni

El Municipio de Río Grande recuerda que este lunes reabren las inscripciones para ser parte de las colonias Deportivas, de Deportes Urbanos, Deportivas, Juventudes, Culturales y de los Campamentos que se llevan adelante este verano.

Respecto a las colonias Deportivas, de Deportes Urbanos y Deportes de Combate, las inscripciones son online a través de la página web: https://deportes.riogrande.gob.ar/.

En tanto que, para sumarse a las Colonias Recreativas y Ecolonias, para juventudes, las inscripciones son presenciales en la Dirección de Juventudes (Piedrabuena 1091).

Los interesados en ser parte de las Colonias de Deporte Adaptado y de Adultos mayores de 50 años, pueden acercarse a la Dirección de Inclusión Deportiva, que está ubicada en el Centro Deportivo Municipal (Belgrano y Alberdi).

En cuanto a los Campamentos, las inscripciones son presenciales, de 9 a 15 horas, en los Gimnasios “Margen Sur” y “Juan Manuel de Rosas”; en el Centro Deportivo Municipal y en los Polideportivos “Carlos Margalot” y “Malvinas Argentinas”.

Finalmente, las inscripciones para las Colonias Culturas son online a través de la página web: cultura.riogrande.gob.ar. Las propuestas se realizan en el Centro Cultural Alem y en el Museo Virginia Choquintel.

Con una agenda repleta de actividades, el Municipio invita a los niños, niñas, juventudes y adultos mayores a disfrutar de las vacaciones de verano, la recreación al aire libre, la naturaleza, el arte, la cultura y la vida saludable.