Torneo “Mujeres Centenarias”: Hoy comienzan las inscripciones

La Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad informa a la comunidad que ya están abiertas las inscripciones para la 3° edición del Torneo de Futsal “Mujeres Centenarias” en el marco del “Día Internacional de la Mujer”.

Quienes quieran ser parte de este evento deportivo tienen tiempo hasta el 1° de febrero para inscribirse a través del siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/1IFqLwPX2JexoVWKTmedzOrgViiYvz6aDpvHU9Z_vFP4/edit. Para conocer el reglamento y/o recibir más información pueden comunicarse al correo electrónico direccionenlacerga@gmail.com.

Los equipos se podrán presentar en representación de su barrio, escuelas de fútbol, clubes o de amigas. Serán premiados los 1°, 2°, 3° y 4° puestos. También se elegirá la bandera más creativa en alusión al 8M.

A través de esta iniciativa, el Municipio de Río Grande tiene como objetivo reivindicar el rol de la mujer en el deporte y garantizar su acceso al mismo, al mismo tiempo, visibilizar las luchas que se dan en este ámbito y que se repliquen en otros espacios de la vida cotidiana.