Día Mundial de los Humedales: ¿Querés conocer el circuito del agua en la ciudad?

El Municipio a invita a los riograndenses a que se inscriban a este recorrido que les enseñará cómo se realiza el “Circuito de Agua” en la ciudad.

La actividad que tendrá lugar el jueves 02 de febrero de 14 a 16 horas, tiene por objetivo concientizar sobre la vital importancia de los ecosistemas para la humanidad y el planeta, con motivo de la celebración mundial de “El Día Mundial de los Humedales”.

Si tienen más de 12 años y quieren saber más, no se lo pueden perder. Con cupos limitados, las inscripciones son vía mail al correo centrodeinterpretacionrca@gmail.com teniendo tiempo hasta el 01 de febrero.

Realizarán una visita a la antigua Planta de Agua para luego trasladarse a la nueva Planta Potabilizadora “Jorge Coldorf”, para conocer el proceso de purificación y potabilización del agua. Luego un transporte los llevará a la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales, para terminar en el Centro de Interpretación Ambiental.

Porque la naturaleza y los ecosistemas son lo más importantes para mantener el equilibrio del ambiente en la ciudad y el mundo, los invitamos a participar para conocer y tomar conciencia de la importancia de los mismos.6815:14