¿Cómo sacar el carnet de manipulación de alimentos?

El 15 de febrero se llevará adelante una evaluación para obtenerlo. Será desde las 10 hasta las 13 horas en Espacio Tecnológico (Pellegrini 520). Quienes estén interesados en realizar el examen deben registrarse a través de la página http://bit.ly/3Y6dgVk.

El Municipio de Río Grande, a partir de la adhesión a la modificación del Código Alimentario Argentino que establece la obligatoriedad del Carnet de Manipulación de Alimentos, se encuentra trabajando en capacitaciones para quienes estén interesados en obtener el mencionado Carnet. Se trata de un documento personal, intransferible y federal.

La Dirección de Bromatología anunció que la próxima fecha de evaluación para la obtención del Carnet es el 15 de febrero, de 10 a 13 horas en el Espacio Tecnológico (Pellegrini 520). Quienes estén interesados en conocer más información y realizar el examen deben registrarse a través de la página: http://bit.ly/3Y6dgVk.

Los cursos, capacitaciones y el examen de manipulación segura de alimentos están a cargo del área de Bromatología. Asimismo, para realizar la evaluación, anteriormente, se debe realizar el curso que está disponible en su versión virtual. La misma está abierta de forma permanente y deben ingresar al siguiente link: http://bit.ly/3Y6dgVk.

A partir de estas políticas públicas, el Municipio brinda oportunidades de capacitación para el desarrollo del trabajo que llevan adelante las y los riograndenses en el sector de provisión de alimentos en nuestra ciudad como las actividades de elaboración, fraccionamiento, almacenamiento, transporte y comercialización en Río Grande.