Disfruta del fin de semana en Río Grande

VUELVE “EL MERCADO EN TU BARRIO”

La feria tendrá escenario en el Polideportivo “Carlos Margalot” de Chacra II, a partir de las 10 de la mañana hasta las 20 horas. Se trata de una política pública que tiene por objetivo ofrecer alimentos saludables, de calidad y a precios justos, además de fomentar la producción y el trabajo local. Los vecinos y las vecinas riograndenses se encontrarán con productos de rubros: Carnicería, pescadería, verdulería, pollería con la marca RGA Alimentos, panadería, distribuidora, artículos de limpieza, regalería, artesanos y manualistas.

PASEO DE LOS ENAMORADOS

Será este sábado 11 y domingo 12 de febrero, el Paseo Canto del Viento (Fagnano 650) abre sus puertas a las vecinas y vecinos. Desde las 15 hasta las 21 horas se podrán recorrer y conocer el espacio cultural y social. En esta oportunidad, estará dedicado a las personas y parejas que están enamorados. Además, encontrarán productos originales, shows musicales y artistas que acompañarán el evento.

CARNAVAL BARRIAL

El domingo 12 de febrero se llevará adelante el carnaval barrial en el barrio Austral, será en la intersección de la calle Rafaela Ishton, desde Paseo de las Providencias hasta calle El Ovejero. Comenzará desde las 15 hasta las 18 horas con la presencia de artistas invitados. El Municipio invita a las familias a sumarse a estos festejos de Carnaval para compartir una jornada entre familia y amigos.

EXPO NOCTURNA MULTIMARCA

Un evento que es organizado por Club al Paso y el Municipio acompaña para promover los espacios de encuentro, entretenimiento y socialización. La jornada comenzará a partir de las 19 horas de este domingo 12 de febrero y tendrá lugar en el Kartódromo de nuestra ciudad. Como invitado especial estará el youtuber Audio King, además, habrá carros gastronómicos.