250 pescadores participarán de la Fiesta Provincial del Róbalo

El evento es organizado por el Municipio de Río Grande. En esta 19ª edición estarán presentes pescadores de nuestra ciudad, Porvenir, Ushuaia y Tolhuin. Además de la competencia, se montará una carpa con cocina en vivo, espectáculos de danza y folklore, juegos infantiles y venta de productos locales para que disfruten las familias.

La Fiesta Provincial del Róbalo es organizada hace 19 años por el Municipio de Río Grande. En esta edición, participarán 250 pescadores y pescadoras, la gran mayoría de nuestra ciudad, pero también de Porvenir, Tolhuin y Ushuaia.

El evento se llevará a cabo este domingo 26 de febrero, a partir de las 11 horas frente a la Casa Municipal del barrio CAP, sobre calle Portolán.

Además de observar la competencia, las vecinas y vecinos podrán disfrutar de la oferta de los carritos gastronómicos, artesanos, juegos infantiles, cocina en vivo y espectáculos de música y danza.

La realización de esta Fiesta Provincial es una acción fundamental que permite potenciar la actividad pesquera, reconocer la labor de los pescadores y las pescadoras e impulsar el trabajo en este sector estratégico con inversión y apoyo para integrar al róbalo y otros peces al mercado comercial a través de la marca local “RGA Alimentos”.