¿Qué se viene este fin de semana en Río Grande?

INAUGURACIÓN DEL ESPACIO JOVEN DE ZONA SUR

Este sábado 25 de febrero, a las 15 horas, se llevará adelante la apertura del nuevo Espacio Joven de la zona sur de la ciudad. Sobre la calle El Alambrador se ubica este nuevo espacio municipal que busca propiciar que los chicos y chicas de la ciudad puedan diseñar y construir un proyecto de vida y un futuro en Río Grande.

DISFRUTÁ LA 3° EDICIÓN DE LA VUELTA AL CASCO VIEJO

El clasificatorio se desarrollará el sábado 25 de febrero en el Polideportivo Margalot, desde las 19 horas. En tanto que la carrera será este domingo 26, en el centro histórico de nuestra ciudad, desde las 9 horas y teniendo como punto de partida la Plaza Almirante Brown. Este evento no sólo busca poner en valor el ciclismo local, sino también un lugar tan emblemático como lo es el Casco Viejo de nuestra ciudad.

LLEGA LA GRAN FIESTA PROVINCIAL DEL RÓBALO

Este domingo 26 de febrero será la XIX edición de esta evento que busca reconocer y potenciar la labor de los pescadores y pescadoras artesanales de nuestra ciudad. Comenzará a las 11 horas, frente a la Casa Municipal del Barrio CAP, sobre calle Portolán. Habrá competencia de pesca, una carpa con cocina en vivo, espectáculos de danza y folklore, espacios para las infancias, carritos gastronómicos y venta de productos locales para el disfrute de las familias.