Gimnasia Rítmica: La escuela municipal y Boca realizan una detección de talentos

Se llevará adelante el 4 de marzo a las 9 de la mañana en el Polideportivo Carlos Margalot. El programa es abierto a la comunidad y tiene como fin preparar y evaluar a los y las gimnastas que se sumen a la escuela de gimnastas de proyección.

En el marco de la Expo Deportes que organiza el Municipio de Río Grande, se realizará una detección de talentos para el equipo municipal de gimnasia rítmica.

Se trata de una actividad que estará a cargo de la profesora Mariana Medina, responsable de la Escuela Municipal, y de la coordinadora del equipo de Gimnasia Rítmica de Boca Jrs, Maria Paula Urbina.

La convocatoria tiene como fin fomentar la práctica deportiva y potenciar el desarrollo del equipo municipal de gimnasia rítmica.

Está dirigida a niños, niñas y jóvenes con el único requisito de tener 5 años cumplidos. La actividad tendrá lugar el 4 de marzo a las 9 horas en el Polideportivo Carlos Margalot.

Quienes estén interesados o interesadas deberán inscribirse a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf9rjNPIDPi43dlZnxA7IzUGhj5Ob18irvdCDCju5sTdNh3BA/viewform?usp=sharing.