Disfrutá del Fin de Semana en Río Grande

LLEGA LA PRIMERA EXPO DEPORTES

Se trata de una propuesta de la Agencia Municipal que ratifica el compromiso de la gestión con el deporte, la salud y la formación de las y los riograndenses. Será este viernes 3, de 14 a 22 horas, y el sábado 4 de marzo, de 9 a 22, en el Polideportivo Carlos Margalot. Acompañarán el evento el ENARD, la Confederación Argentina de Deportes, el Club Atlético Boca Juniors y el Instituto Universitario River Plate. Habrá stands, charlas, seminarios, clases abiertas, exhibiciones y propuestas al aire libre.

CUMPLEAÑOS BARRIO ARGENTINO

Este viernes 3, desde las 15 horas, se realizará el festejo de un nuevo aniversario del Barrio Argentino. El encuentro será en la plaza del B°, ubicada en la intersección de Ardiles y Krause. Habrá bicicleteada, deportes recreativos, inflables, música, sorpresas y cosas ricas para compartir y que las familias disfruten una linda tarde. La actividad está sujeta a las condiciones climáticas.

VUELVE “EL MERCADO EN TU BARRIO” A ZONA SUR

Será este sábado 4 de marzo, desde las 10:00 hasta las 20:00 horas, en el Gimnasio del barrio Austral (Wonska 490). Una iniciativa que tiene como objetivo ofrecer alimentos saludables, de calidad y a precios justos, al tiempo que se fomenta la producción y el trabajo local. De esta manera, vuelta la feria que eligen miles de vecinos y vecinas de la ciudad para cuidar la economía de su hogar.

VUELTA AL COLE EN EL PASEO CANTO DEL VIENTO

Será este sábado y domingo, desde las 15 horas. La propuesta se realiza en el marco del próximo inicio del Ciclo Lectivo 2023, Allí, los vecinos y vecinas podrán adquirir elementos escolares elaborados artesanalmente, ofrecidos por emprendedores locales, y disfrutar además de diversos espectáculos artísticos.

EL B° LOS FUEGUINOS CELEBRA UN NUEVO ANIVERSARIO

Este sábado 4, desde las 15:00 horas, se realizará el festejo por un nuevo aniversario del Barrio Los Fueguinos. El encuentro será en Espacio Río Fuego y Bondpland. Habrá deportes recreativos, juegos, música y una merienda para las familias. La actividad está sujeta a las condiciones climáticas.

ENTREGA DE PREMIOS DEL TORNEO “MUJERES CENTENARIAS”

En el marco de la Expo Deportes, el Municipio hará entrega de los premios del torneo de futbol “Mujeres Centenarias”. A través de este evento, se buscó reivindicar el rol de la mujer en el deporte. La premiación será este sábado 4 en el Margalot, desde las 16:30 horas.