“El Mercado en tu Barrio”: El espacio elegido por las familias para las compras de su hogar

En esta nueva edición, se vendieron más de 10 mil kilos de alimentos, entre frutas, verduras, distintos cortes de carne y pollos de la marca RGA Alimentos. A esto se suman más de mil litros en productos de limpieza, productos dietéticos sin TACC, de almacén y helados. Cientos de familias riograndenses pudieron acceder a productos de primera necesidad a precios populares.

Este sábado 4 de marzo se realizó una nueva edición de “Mercado en tu Barrio”, en esta oportunidad en el gimnasio del barrio Austral.
Esta propuesta municipal continúa siendo un éxito no solo en la venta de productos de primera necesidad a precios accesibles, sino también porque brinda la oportunidad a productores y emprendedores de la ciudad de difundir su trabajo y aumentar sus ventas.

En esta nueva jornada se vendieron alrededor de 10 mil kilos de alimentos, entre frutas, verduras, distintos cortes de carne y pollos de la marca RGA Alimentos, además de mil litros de productos de limpieza, productos dietéticos sin TACC, de almacén y helados.

El Mercado en tu Barrio en Zona Sur se vio colmado de vecinos y vecinas que además de encontrar un espacio de esparcimiento y de encuentro, pudieron acceder a la compra de alimentos de primera necesidad para su mesa.

De esta manera, el Municipio de Río Grande apuesta al valor agregado de la producción local con el fin de acompañar la economía de los hogares y mejorar la calidad alimenticia de las y los riograndenses.