“Con los comercios vivimos al borde del precipicio”

Lo afirmó la presidenta de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Claudia Fernández, ante la complicada situación que atraviesa el sector en la capital fueguina. Asimismo aclaró que “nosotros no queremos las ferias desaparezcan, simplemente pretendemos que se regule y se trabaje bajo la misma órbita”.

La presidenta de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Claudia Fernández, habló sobre la situación actual que vive el sector en aquella ciudad con un panorama, según describió, como algo impredecible.

“Estamos en un momento complicado, y lo único que pedimos es trabajar de manera predecible, pero es algo que no tenemos. Vivimos al borde del precipicio”, afirmó Fernández en el aire de Radio Provincia.

En este sentido mencionó “creo que todavía no se puede encontrar el camino, nosotros presentamos algunas soluciones, pero parece que no se tienen en cuenta. Debemos trabajar de manera conjunta con el servicio público porque este momento así lo requiere”.

Por otro lado señaló “la mayoría de los comercios hoy se encuentra en un momento de evaluación viendo cual es la mejor opción para poder seguir adelante”.

Respecto a las ventas a través de redes sociales, en showroom o ferias indicó “hay un concepto erróneo porque se cree que nosotros no los queremos, y lo que pretendemos es que estén regulados, que todos estemos bajo la misma órbita. Hay que armar una red donde se pueda trabajar desde la formalidad, hoy no lo tenemos por lo que debemos corregirlo rápidamente”.