¿Qué se viene este fin de semana en Río Grande?

EXPO “NOSOTRAS PODEMOS”

El evento se desarrollará este sábado 11 y domingo 12 de marzo en el Polideportivo Carlos Margalot, desde las 11 hasta las 20 horas. Habrá stands de emprendedoras, exposiciones de productos artesanales, textiles, servicios de estética y de decoración. Además, podrán disfrutar de un patio de comidas, espectáculos en vivo y seminarios. A través de la Expo “Nosotras Podemos” se busca visibilizar y difundir el trabajo de mujeres emprendedoras de nuestra ciudad.

PASEO EN GRANDE

Este sábado 11 y domingo 12 de marzo, el Paseo Canto del Viento (Fagnano 650), abre sus puertas a los vecinos y a las vecinas. Desde las 15 horas podrán recorrer y conocer el trabajo que realizan emprendedores, manualistas, artesanas y artistas de nuestra ciudad.

¡SUMATE A LA JUEGOTECA!

La Juegoteca llega a los barrios. Este sábado, de 15 a 18 horas, se realizarán actividades lúdicas y recreativas en el Comedor Pequeños Cisnes (Vapor Asturiano 517), en el barrio Los Cisnes. Se invita a las familias e infancias a sumarse a esta propuesta de encuentro y recreación.