Se realizó el lanzamiento de la Edición XXXIX De la Vuelta a la Tierra del Fuego con el acompañamiento del municipio

El Gerente de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña y el subsecretario de Deportes, Diego Radwanitzer estuvieron presentes en el lanzamiento de este icónico evento deportivo que tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de marzo.

El pasado sábado en las instalaciones del Polideportivo Alejandro Guata Navarro se llevó adelante el lanzamiento de una nueva edición de la Vuelta a la Tierra del Fuego, emblemática prueba del deporte motor, que contó con la presencia de la presidenta del Moto Club Río Grande, Fernanda Page y el acompañamiento de Sebastián Bendaña y Diego Radwanitzer como representantes del Municipio.

Este año la tradicional prueba será en homenaje a Alberto “Titin” Aguilar, piloto que corrió todas las ediciones de la Vuelta.

El Gerente de la Agencia, Sebastián Bendaña, manifestó el apoyo del Municipio para esta carrera y señaló “es una alegría para nosotros ser parte de esta prueba que reúne a miles de fueguinos”.

“Como Municipio nos comprometemos, y continuaremos trabajando junto al Moto Club para que todo se desarrolle con normalidad”, indicó Bendaña.

Estuvieron presentes el subsecretario de Deportes Zona Norte, Matías Runin, las legisladores Andrea Freites y Myriam Martínez.