El Municipio sigue construyendo la Río Grande que todos y todas merecen, con más obras, más servicios, salud y deporte. El Plan de Pavimentación avanza en cada barrio acercando beneficios a todos las vecinas y vecinos del lugar, pero también para todos aquellos que deban transitar y circular por la zona.
La pavimentación continúa avanzando en Chacra XIII y Barrio CAP sobre las calles Quiroga y Aviador, respectivamente, siendo 700 metros lineales totales entre las dos arterias y en donde más de 500 vecinos y vecinas recibirán los beneficios al transitar junto a la seguridad vial que merecen.
Cabe destacar que en la Zona Sur, calle Aviador, es el propio personal municipal el que está realizando el trabajo de pavimentación, poniendo así los recursos municipales al servicio de las y los riograndenses.
La ciudad está siendo consolidada a través del Plan de Obras. El despliegue de trabajo llega a cada barrio llevando mejor conectividad y garantizando aquellos servicios esenciales que otorgan equidad en el acceso.