Comenzó la pavimentación de distintas calles del Barrio Bicentenario

El Municipio, a través del Plan de Obras Viales, trabaja para garantizar la conectividad del barrio con el resto de la ciudad, como así también para brindarles una mayor y mejor seguridad vial a las y los riograndenses que transiten por la zona.

El Estado Municipal continúa desarrollando un plan de pavimentación con el objetivo de mejorar la circulación y la calidad de vida en cada rincón de la ciudad.

En esta oportunidad, se iniciaron trabajos de hormigonado sobre la calle Tamara Castro, en el tramo entre Río Grande y Vuelta de Obligado. Los próximos días se replicarán las labores en las arterias Argentino Luna y Rosanna Falasca.

Tal obra beneficiará de manera directa a más de 300 vecinos y vecinas de la zona y se complementa con la construcción de la Terminal de Ómnibus, obra fundamental para el transporte de media y larga distancia en Río Grande y que contribuirá a la logística del Parque Industrial.

Asimismo, gracias a estos trabajos, la zona es revalorizada a través de la jerarquización que brinda la pavimentación.

Se recuerda que, en las mencionadas calles, el tránsito se verá afectado desde hoy hasta que concluyan los trabajos de pavimentación, por lo que se le agradece a la comunidad la paciencia y la colaboración. De esta manera, se construye una Río Grande más y mejor conectada.