Con más de 100 artistas en escena, se vivieron las pascuas en el Margalot

La obra “Del Pesebre a la Cruz” recreó el nacimiento, la vida y la pasión de Jesús. Vecinos y vecinas se deslumbraron y emocionaron en un espectáculo de primer nivel, donde quedó demostrado el gran talento de las y los artistas de la ciudad.

Frente a un Polideportivo Margalot repleto, y en el marco de Semana Santa, se presentó la obra musical “Del Pesebre a la Cruz”. Un agasajo muy bien recibido por parte de las comunidad de fe de la ciudad.

La musicalización estuvo a cargo de la Orquesta Municipal Kayen, quienes días atrás deslumbraron en el Festival Internacional de Música Clasica. Además, el espectáculo contó con la participación del charanguista Nicolas Faes Micheloud y la voz de Damián Torres, quienes junto a la Orquesta interpretaron la música de Ariel Ramírez.

Más de 100 artistas en escena representaron la vida y la pasión de Cristo, conjugando la mirada estética y profesional de dos reconocidos espacios de baile de nuestra ciudad como son el Grupo Coreográfico Atahualpa, dirigido por Cora Leguina, y el Ballet “Soles que Dejan Huellas”, bajo la dirección del profesor Santiago Soto.

Con este espacio, el Municipio buscó propiciar que las comunidades de fe de la ciudad puedan encontrarse y celebrar la tradicional fiesta cristiana, en el marco de una propuesta artística diferente donde, sin duda, quedó evidenciada la enorme calidad y el gran talento que caracterizan a nuestros artistas.