Paula Pareto confirmó su presencia en la ceremonia de los premios “Ciudad de Río Grande”

La campeona mundial y doble medallista olímpica de Judo, Paula Pareto, visitará la ciudad de Río Grande para ser parte de los premios “Ciudad de Río Grande”. Además brindará dos clínicas para las Escuelas Municipales de Judo que contarán con invitados de Tolhuin, Ushuaia, Punta Arenas y Calafate.

La reconocida judoca, campeona mundial en 2015, medallista de bronce en Pekín 2008 y oro en los JJOO de Río 2016, llegará a Río Grande para ser parte de los premios “Ciudad de Río Grande”. Dicha gala reconoce a los deportistas que durante el 2022 se hayan destacado en sus respectivas disciplinas.

Además, Pareto brindará dos clases para deportistas de la ciudad que contarán con invitados de Tolhuin, Ushuaia, Calafate y Punta Arenas.

Cabe destacar que Paula Pareto fue la primera mujer argentina que se consagró como campeona olímpica y la primera deportista del país en ganar dos medallas olímpicas en disciplinas individuales. Sumado a su trayectoria deportiva, en el año 2014 se recibió de médica, actividad que realizó de manera paralela junto a su carrera como judoca.

A través de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, el Municipio de Río Grande continúa invirtiendo en formación y capacitación con el objeto de fortalecer y jerarquizar el deporte.