Cientos de jóvenes participaron de la 3° Edición del Congreso IT

En Río Grande, la inclusión digital es una realidad. Con este gran evento tecnológico, el Municipio buscó seguir fomentando el desarrollo de las industrias del software, del conocimiento y los videojuegos en la ciudad.

De la tercera edición del Congreso IT fueron parte cientos de chicos y chicas que se acercaron al Margalot a participar del desafío de deportes electrónicos, el desfile de cosplay, las presentaciones de baile Kpop, como así también a conocer emprendimientos locales vinculados al anime.

Jino, una joven de nuestra ciudad, destacó que en esta propuesta “el Municipio nos incluye a las juventudes, porque toman en cuenta nuestros diferentes gustos e intereses”.

Por su parte, Martina comentó que estos espacios “nos permiten ser nosotros mismos, hacer lo que nos gusta y convivir con gente que nos entiende”.

Por último, Patricio, quien participó del Desfile de Cosplay, afirmó que “acá nos permiten mostrar nuestro trabajo y también nos alientan a seguir participando, brindándonos un lugar que nos hace sentir bien”