Nicolás Pelloli: “Haber llenado el San Martín no es poca cosa”

El periodista y candidato a concejal por Ushuaia, Nicolás Pelloli, participó de la presentación de los candidatos a concejales en Río Grande y legisladores provinciales del Partido Justicialista.

En horas de la noche de este viernes, el Partido Justicialista presentó a sus candidatos a concejales de esta ciudad y a los legisladores provinciales que participarán de la próxima contienda electoral el 14 de mayo.
Con un estadio San Martín colmado, los peronistas reivindicaron la figura de Perón y Evita y reafirmaron la unidad que caracterizó al movimiento.

Luego del acto multitudinario del que participaron asociaciones, seguidores y representantes de los distintos gremios peronistas, el actual periodista Nicolás Pelloli quien es candidato a concejal por la ciudad de Ushuaia, estuvo presente en el acto y se refirió al viejo dicho que reza que “cuando los peronistas llenan el San Martín, ganan” y se esperanzó en que esta vez se cumpla.

En tanto, señaló que “es un orgullo ser parte de este lanzamiento donde se han congregado más de 4.000 personas llenando el Club San Martín, con gente que trabaja en esta campaña, que ha participado, que ha cantado, que ha escuchado, por sobre todas las cosas, las propuestas, las ideas, tanto de los candidatos a concejales de Río Grande como también a legisladores de toda la provincia”.

Relacionó el acompañamiento con las convicciones peronistas del pueblo al explicar que “esto tiene que ver con la conducción del peronismo a través de Walter Voto, pero es parte de un trabajo fuerte, mancomunado, con trabajadores, trabajadoras, con representantes de diferentes gremios, con vecinos, con vecinas, con dirigentes peronistas históricos y con muchos dirigentes jóvenes que están buscando este peronismo que vuelva a enamorar”.

En este marco entendió que “la lista 2 es una lista clave en la historia del peronismo, en la historia pura y hoy vuelve y con la premisa de llenar las urnas de votos”.

Respecto de la distribución de referentes del Peronismo dijo que “siempre el peronismo está unido. Ahora van en distintas listas, pero siempre con la conducción de Walter Voto” y “se demostró en este acto y se demostró en todo el accionar en cada votación interna dentro del partido justicialista es quien tiene la posibilidad de elegir los candidatos y candidatas. Después hay candidatos que tienen origen peronista en toda la lista, seguramente, porque el peronismo es muy amplio, pero quienes consideran y concentran el mandato y el pedido del peronismo en la provincia en la lista 2”.

Finalmente, Nicolás Pelloli le envió un mensaje a la comunidad en el que resumió que “el peronismo es la opción para garantizar derechos y en momentos donde todo aprieta, donde todo cuesta, siempre el peronismo es el que se le exige más y el que está a la altura de las circunstancias”.