¿Qué se viene este fin de semana en Río Grande?

JORNADA PARA ACOMPAÑANTES TERAPÉUTICOS

Tendrá lugar este sábado en el Museo Municipal “Virginia Choquintel”, en dos horarios: de 10 a 12 y de 14 a 16. Está destinado a acompañantes terapéuticos y en formación. El objetivo del encuentro es pensar en conjunto el perfil de funcionamiento, a partir de herramientas concretas para la intervención del hogar y la escuela. La propuesta formativa es el marco de un nuevo aniversario del Centro Municipal de las Infancias.

OTOÑO EN EL PASEO

El Municipio invita a disfrutar de las diferentes propuestas que tiene el Paseo Canto del Viento este sábado 22 y domingo 23, desde las 15 hasta las 21. Habrá artesanos, manualistas, emprendedores, artistas y propuestas gastronómicas.

OLIMPIADAS ESTUDIANTILES 2023

Este sábado 22 se desarrollarán dos nuevas jornadas en el marco de las Olimpiadas Estudiantiles que impulsa el Municipio. A partir de las 9 horas, en el kartódromo de nuestra ciudad, se llevará adelante la Jornada X-trema donde los estudiantes pondrán a prueba sus destrezas deportivas. Mientras que la Jornada Cultural se realizará el mismo día, a las 18 horas, en la Casa de la Cultura, bajo la temática: “40 Años de Democracia”.

JORNADA RECREATIVA EN EL B° AGP

Será este domingo 23, desde las 15 horas, en la plaza ubicada en la intersección de Scalabrini Ortiz y Herrera. Habrá juegos, inflables, música, sorpresas y una merienda para disfrutar de una linda tarde junto a las familias del barrio.

36° ANIVERSARIO DE LA CASA DE LA CULTURA

Este domingo 23 de abril, a las 20 horas, la Banda Municipal realizará un concierto especial junto con cantantes de nuestra ciudad, quienes interpretarán pop, jazz, latino y balada. Será un recorrido musical con la calidad a la que la Banda nos tiene tan acostumbrados y que disfrutarán los vecinos y las vecinas de Río Grande. La entrada es libre y gratuita.