Dos de los detenidos declararon y dieron su versión sobre la golpiza a Hocquart

Quidel Sánchez y Cajal accedieron a prestar declaración en la jornada de ayer donde ambos dijeron que el tercer detenido, Luciano Mallón, fue el autor de los golpes que dejaron a Gastón Hocquart en terapia intensiva del hospital.

En el día de ayer prestaron declaración indagatoria los tres detenidos por la golpiza que le propinaron a Gastón Hocquart el pasado domingo en horas de la madrugada.

En primer lugar Luciano Mallón, representado por el Dr. Lucas Sartori, se negó a declarar. Luego se presentaron Daniel Quidel Sánchez y Jorge Antonio Cajal, con la representación del defensor oficial Alejandro Nacaratto, accediendo a declarar.

Tanto Quidel Sánchez como Cajal aseguraron que todos estaban en estado de ebriedad y no recordaban el motivo de la discusión, pero si indicaron que Mallón fue el autor de los golpes.

Asimismo Quidel dijo que estaba en el lugar de la discusión, fuera del departamento y se retiró cuando empezó la pelea, en este sentido Cajal manifestó ver lo ocurrido desde dentro del inmueble.

El defensor oficial pidió la excarcelación de sus defendidos luego de que hayan declarado, y ante esto en el día de hoy debe pronunciarse el fiscal Ariel Pinno.