¿Qué se viene este fin de semana en Río Grande?

LLEGA EL QUINTETO “LA GRELA TANGO”

Este viernes a las 21 horas se presentará el Quinteto La Grela Tango junto con Inés Cuello. Mientras que el domingo, a las 20 horas, se volverán a presentar junto con la Orquesta Municipal Kayén. Ambos espectáculos serán en la Casa de la Cultura con entrada libre y gratuita. Vecinos y vecinas podrán reservar sus tickets en la página cultura.riogrande.gob.ar. o ir directamente a la función.

EL PASEO “CANTO DEL VIENTO” SUMA UN NUEVO STAND

Desde este fin de semana, el Paseo “Canto del Viento” (Fagnano 650) contará con un stand destinado a la marca local “RGA Alimentos” para que vecinas y vecinos de Río Grande accedan a productos frescos y de calidad. Además, como cada fin de semana, habrá emprendedores locales, artesanos y artistas en general. Podrán recorrerlo sábado y domingo, de 15 a 21 horas.

SHOW MUSICAL A CARGO DE PROFESORES DEL ALEM

El sábado a las 21 horas, en la Casa de la Cultura, se llevará adelante un espectáculo musical a cargo de profesores de música del Centro Cultural Alem, con entrada libre y gratuita. Una propuesta que busca difundir y reconocer el trabajo y el talento de las y los artistas de nuestra ciudad.

CIERRE DE LAS OLIMPIADAS ESTUDIANTILES

Se acerca el final de las Olimpiadas Estudiantes 2023. Una propuesta pensada para las y los estudiantes de los últimos años de las diferentes escuelas secundarias. Será este domingo a las 19 horas en el Polideportivo Carlos Margalot. Se realizará la premiación de los colegios ganadores; habrá DJ´s, regalos y premios para las y los egresados.