El Centro Municipal de Salud N° 4 ya es una realidad 

Tras la inauguración junto a autoridades nacionales, el Municipio pone en marcha la atención del flamante Centro Municipal de Salud N°4 en Río Grande. El mismo prestará servicio médico de calidad para las y los vecinos del B° de las Aves y barrios aledaños, ofreciendo múltiples especialidades.

Clínica médica y general, pediatría, ginecología, salud mental para adultos y para las infancias, son algunas de las especialidades a los que podrán acceder vecinos y vecinas de esta zona de nuestra ciudad. El espacio también contará con un anexo de kinesiología para todas aquellas personas que requieran algún tipo de rehabilitación lumbar o cervical, descomprimiendo así el servicio que brinda el Mamá Margarita.

Asimismo, podrán acceder al servicio de odontología para los adultos y las infancias, así como también al servicio de enfermería y vacunatorio.

“Estamos para cuidar la salud, trabajando para la prevención y la promoción en los barrios, atendiendo a las necesidades que cada vecino y vecina tenga en los distintos sectores de la ciudad. Es por esto que promotoras y agentes de salud caminarán los barrios para conocer y atender a las necesidades que existan”, aseguró la secretaria de salud, María Eugenia Coccaro.

En ese sentido, añadió: “La obra pública es un determinante importante, porque no solamente le da calidad de vida a todos los vecinos, sino también genera trabajo. Eso cambia la salud mental de todos, cambia la salud física de todos. La salud la hacemos entre todos”.

Por último, afirmó que “Martín tiene una mirada muy amplia de lo que es la salud. Con obra pública, nuevos centros de salud, nuestro laboratorio, el Mamá Margarita y el Centro Municipal de las Infancias, vamos a seguir construyendo una Río Grande con más salud y menos enfermedades. Una ciudad para toda la vida”.