Muro y Paseo Costero: Una obra que proyecta una ciudad integrada

La defensa costera, la protección del ejido urbano y la preservación de la memoria a través de la protección de los monumentos emplazados en la costa riograndense, son algunos de los beneficios que trae consigo el contar con Muro Costero. La obra, de una extensión de 1.2 kilómetros, también incluye un nuevo Paseo Costero que ya disfrutan las familias de la ciudad.

El Muro y Paseo Costero es una obra importantísima para la ciudad. No sólo porque permite su apertura al mar, sino principalmente porque forma parte de toda la transformación que el Municipio viene llevando adelante en la zona costera, con su integración con el Parque de los 100 Años y la Doble Vía Santa Fe.

El Paseo Costero, con luminaria y barandas que aportan seguridad, invita a las familias riograndenses a recorrer todo el sector costero de a pie, convirtiéndose en uno de los sectores más elegido en la ciudad para disfrutar del aire libre.

Río Grande crece y se transforma de la mano de una gestión municipal que pone vida a la obra pública en cada rincón de la ciudad, para que cada vecino y cada vecina pueda disfrutar del lugar en el que eligieron para vivir .