
El hecho ocurrió la noche del martes en la zona del barrio CAP. Una mujer transitaba por la Escuela 44 cuando fue abordada por dos sujetos quienes intentaron robarle, la víctima se descompensó, esto asustó a los delincuentes que escaparon sin llevarse nada.
En la noche del martes, afuera de la Escuela 44 del barrio CAP en Margen Sur una mujer de 27 años caminaba por calle Minkyol, y al pasar por ese establecimiento dos sujetos la abordaron.
En ese momento intentaron robarle el celular, y en medio de un forcejeo la mujer manifestó que uno de estos habría hecho un movimiento como para apuñalarla en el estómago.
La víctima se descompensó, cuestión que asustó a los delincuentes y desistieron de su actitud para escapar sin llevarse nada.
Personas que estaban en la zona asistieron a esta mujer, que no sufrió ningún daño grave aunque el elemento cortante le dejó una pequeña marca.
La ambulancia trasladó a la víctima al hospital donde se constató que estaba bien de salud, al mismo tiempo, personal de la comisaría Cuarta rastrilló la zona sin dar con los delincuentes.