Ante un gimnasio repleto se realizó la primera velada de boxeo del año

Fueron once peleas que tuvieron lugar en el Polideportivo Alejandro “Guata” Navarro. La velada organizada por la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud contó con boxeadores de distintas escuelas locales, de Ushuaia, Chubut y Buenos Aires.

La noche del sábado, el renombrado Polideportivo Alejandro “Guata” Navarro albergó una jornada de Boxeo, con tribunas colmadas y gran acompañamiento por parte del público.

Once fueron las peleas pautadas para la gran noche, de las cuales diez se resolvieron por puntos y una terminó antes del tiempo estipulado.

Del festival formaron parte la Escuela Municipal Río Grande, Zeus Box, Camioneros Río Grande, Sur Box de Ushuaia, Escuela Montesino de Chubut y el Gimnasio José Oriani de Buenos Aires.

Entre los hombres los ganadores fueron Máximo Salinas, Fernando Díaz, Joacim Coronel, Giovani Elso, Bruno González, Ángel Nuñez, Cristian Medina y Yonatan Flores. Todos de la Escuela Municipal, con excepción de Díaz que representa a Camioneros.

Por otro lado, Lorena Villegas de Zeus Box, Karina Gómez y Ainara Quiroga, en la pelea estelar, fueron quienes se llevaron la victoria, las últimas dos de la Escuela Municipal.

El Municipio continúa acercando el deporte a los vecinos y vecinas de la ciudad.