Culminó la primera etapa del programa de incentivo a clubes locales

El Municipio continúa invirtiendo en el deporte de Río Grande. En esta ocasión se realizó una nueva entrega de material deportivo con el objetivo de potenciar diversos clubes de la ciudad, en el marco del Programa de Incentivo a Clubes Locales.

Desde la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud se continúa impulsando el Programa de Incentivo a Clubes Locales. A través del mismo, diferentes instituciones de la ciudad tienen la posibilidad de acceder a subsidios, instalaciones deportivas, coberturas en viajes, elementos y equipo para el desarrollo de sus actividades.

En este marco, el subsecretario de Deportes, Diego Radwanitzer, realizó la entrega de materiales a los clubes Horval, Progreso y Rosario de Futsal, y Uaken de Hockey.

Sobre ello, sostuvo que “desde la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud acompañamos a los clubes de manera efectiva invirtiendo recursos para reforzar a las distintas instituciones”.

“El poner en marcha este programa integral de acompañamiento busca estar a la altura del esfuerzo que hacen nuestros deportistas”, afirmó el Subsecretario.

La gestión municipal continúa poniendo en valores a los clubes de la ciudad, a través de inversiones que acompañan el desarrollo de nuestros deportistas.