El Municipio de Río Grande brindó toda una semana de jornadas deportivas en todos sus gimnasios para que las infancias riograndenses disfruten del receso invernal.
Durante la última semana de vacaciones de invierno, el Municipio acercó a las infancias una propuesta donde en cada espacio deportivo se realizó un deporte diferente en cada día.
La convocatoria, que abarcó desde el 24 al 31 de julio fue todo un éxito. Miles de niños y niñas disfrutaron de un cronograma de jornadas deportivas en los distintos espacios de cada barrio, entre ellos los polideportivos Alejandro “Guata” Navarro, Carlos Margalot; Margen Sur; Malvinas Argentinas; y Juan Manuel de Rosas.
Vóley, Hockey, Básquet, Handball, EFI y Fútbol fueron los deportes que niños y niñas vivenciaron a lo largo de la semana.
De esta manera, llegando a cada rincón de la ciudad durante este invierno, el Municipio sigue proyectando una Río Grande con propuestas para todas las edades, espacios de encuentro y recreación para las infancias y juventudes que disfrutaron de sus vacaciones.