Con una amplia agenda de actividades recreativas y culturales, el Municipio acompañó a las infancias durante estas vacaciones de invierno. De esta manera se buscó ofrecer espacios recreativos para estimular la creatividad y el desarrollo de habilidades artísticas.
El Centro Cultural “Leandro N. Alem”, es un espacio histórico de encuentro y esparcimiento, es por ello que el Municipio de Río Grande, en estas últimas semanas de julio, brindó una amplia agenda de propuestas de talleres culturales para las infancias.
Con clases desde pintura, cerámica y literatura, infancias de 5 a 13 años de edad fueron parte de los talleres de invierno en el Alem. Las mismas terminaron el pasado viernes 28 de julio y contaron con la participación de más de 200 niños y niñas.
Con las diferentes propuestas presentadas, las y los niños se encontraron con sus pares, se divirtieron sanamente, se integraron y disfrutaron del invierno en nuestra ciudad.
De esta manera, desde el Municipio se buscó acercar a los vecinos y vecinas a tales espacios para que puedan sumarse a las actividades anuales que se brindan, permitiéndoles impulsarse, conocer e innovar en la ciudad que los ve crecer.