Conductor alcoholizado manejaba en contramano y provocó un siniestro

En horas de la madrugada del día sábado, se produjo un siniestro vehicular en Vicente Padin Moreira de la Capital Fueguina.

Unidades de emergencias fueron alertados sobre un siniestro vial en la intersección de Vicente Padin Moreira de la ciudad de Ushuaia.

A su arribo se constató un rodado Renault Clio, conducido por Marcela López Fracaro de 28 años, quien iba acompañado por Lara Valeriana Besada de 24 años. En cuanto a la conductora no presentaba lesiones, su acompañante aquejaba dolencias, por lo cual fue trasladada al nosocomio local.

En segundo vehículo involucrado era un Fiat, modelo Cronos, conducido por Jesús Juvenal Magne Huanca, quien circulaba por el carril contrario con dirección a la rotonda de Andorra, provocando una colisión frontal con el primer rodado.

El conductor del segundo vehículo no quejaba dolencias y se negó a recibir asistencia médica, resaltando que el mismo se encontraba en estado de ebriedad.

Personal de Tránsito efectuó la prueba de alcoholemia al conductor Magne Huanca, quien arrojo resultado positivo de 1,12 g/L. Posteriormente se procedio al incautamiento de la unidad.