Ante el arribo del móvil policial en las arterias de la calle Mosconi y Piedrabuena de la ciudad de Río Grande, los vecinos ya tenían demorado a Miguel Ángel Ordoñez quien había robado prendas de vestir en la Feria Paseo del Sur. Cabe señalar que, este sujeto ya se encuentra en libertad.
A las 22:30 del día viernes, el personal policial de la Comisaria Primera de Río Grande fue solicitado en la intersección de las arterias Mosconi y Piedrabuena, dado a que los mismos vecinos demoraron a un hombre que había sustraído prendas de vestir en uno de los puestos de la Feria Paseo del Sur.
Ante el arribo del personal policial, observaron que un grupo de vecinos ya tenían demorado a un sujeto, quien fue identificado como Miguel Ángel Ordoñez de 31 años, por lo cual, de forma inmediata se procedió a su aprehensión.
En virtud a lo sucedido, se puso en conocimiento al Ministerio Publico Fiscal, quien indicó el hecho como Flagrante bajo el delito “Hurto en grado de Tentativa”, ordenando que se le realice una requisa personal y se notifique de derechos y garantías procesales.
De forma posterior, fue puesto nuevamente en libertad.