El Chalten, elegido como uno de los destinos más hospitalarios del mundo

Acceso a la hermosa localidad cordillerana.

La localidad santacruceña fue elegida en una de las plataformas para viajeros más famosas (Booking.com) como uno de los destinos más hospitalarios del mundo.

El Director de Turismo de Santa Cruz, Pablo Godoy, señaló en diálogo con LU14 Radio Provincia de Santa Cruz, que “este ranking se realiza en base a los comentarios de los viajeros de todo el mundo, y fundamentalmente se trató de turistas que llegaron de EEUU, Francia, Alemania, Brasil y el Reino Unido”.

En cuanto a las recomendaciones que surgieron de parte de los usuarios de Booking.com se destacó Patagonia Eco Domes, que cuenta con vistas panorámicas al cerro Fitz Roy.

La Capital Nacional del Trekking cuenta con imponentes paisajes, bosques, glaciares, grandes lagos, cascadas en el Parque Nacional Los Glaciares – declarado Patrimonio Mundial – y cumbres nevadas. Además, está a los pies del monte Fitz Roy (3405 metros).

La localidad santacruceña comparte este reconocimiento con otros destinos internacionales como son Fernando de Noronha (Brasil), Goreme (Turquía), Slunj (Croacia), Eluanbi (Taiwán), Niagara on the Lake (Canadá), Lake Tekapo (Nueva Zelanda), Bendigo (Australia), Newport (Estados Unidos), y Nozawa Onsen (Japón).