Para Sabbatella el que mejor representa el proyecto nacional es Gustavo Mellela

Martín Sabbatella referente de Unidad Ciudadana.

En el marco de la reunión realizada en la Ciudad de Buenos Aires de la que participaron diversos referentes de espacios como Unidad Ciudadana, Nuevo Encuentro, Frente Grande, CGT y FORJA, el dirigente Martín Sabatella expresó que “estamos conversando con estos referentes y con el Intendente de Río Grande Gustavo Melella sobre esta realidad social, política y económica de Tierra del Fuego. 

Asimismo, resaltó que “tenemos que hacer el mayor de los esfuerzos por la unidad de la oposición. Nosotros creemos que Gustavo Melella es quien mejor expresa el proyecto nacional, popular, democrático que la argentina necesita y lo ha demostrado en su gestión y en su coherencia política a lo largo de estos años”.

“Ha demostrado capacidad de gestión, eficiencia, honestidad y coherencia en términos de poder representar este proyecto democrático”, subrayó.

Finalmente, Sabatella dijo que “desde Unidad Ciudadana con el liderazgo de Cristina Fernández trataremos de conformar una unidad amplia en todo el país. Si Gustavo Melella lo decide le daremos nuestro respaldo porque creemos que es quien mejor representa y expresa el proyecto que queremos llevar adelante en Tierra del Fuego.

Participaron del encuentro el Intendente de Río Grande Gustavo Melella,  el Intendente de Ensenada, partido de La Plata, Mario Secco y Eduardo Sigal, referentes del Frente Grande, los dirigentes de Nuevo Encuentro Martín Sabatella, Verónica Portillo y Javier Calisaya, Gustavo López, Federico Runin y Federico Greve por FORJA, la Diputada Nacional Analuz Carol, la Concejal Miriam “Laly” Mora y el Secretario de la CGT Río Grande, Mariano Tejeda.