Contundente triunfo de Uñac en las PASO de San Juan

El gobernador, al emitir su voto.

El gobernador de San Juan. Sergio Uñac, obtuvo una abultada diferencia sobre sus competidores en las PASO de esta provincia y se consolida así de cara a los comicios generales del próximo 2 de junio, cuando buscará la reelección.

 

Consolidado como vencedor, el gobernador Uñac atendió a la prensa y sostuvo que su triunfo “es una foto de una comunidad acompañando un proyecto político” en San Juan. “Es una distancia más que importante, acá no ha ganado nadie porque son las primarias provinciales; hemos sacado pasajes para las elecciones generales y vamos a trabajar departamento por departamento (con vistas a esos comicios)”, sostuvo el mandatario local.

Uñac emitió su voto en una escuela de la localidad de Pocitos y valoró el desarrollo de una jornada “sin inconvenientes”.

Las elecciones generales serán el 2 de junio y en el oficialismo provincial consideran que Uñac no deberá sortear demasiados escollos para lograr la reelección. El gobernador encabezó la boleta del Frente Todos, donde se agrupó el peronismo, el kirchnerismo y otros 14 partidos entre los que se destacan el Frente Grande, el MID y el Partido Bloquista.