Chubut va a las PASO el domingo

Chubut va a las urnas el domingo.

Los principales candidatos a la gobernación de Chubut realizaron este jueves los cierres de sus respectivas campañas, de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se llevarán a cabo este domingo y de la que podrán participar 442.344 votantes habilitados.

En la explanada del Centro Astronómico de Trelew realizó su cierre el candidato de Chubut al Frente y actual mandatario de la provincia, Mariano Arcioni. Allí estuvo también su compañero de fórmula, Ricardo Sastre, y el intendente de esa localidad que irá por la reelección, Adrián Maderna.

Carlos Linares (kirchnerista), uno de los tres candidatos que irán a internas en el peronismo –denominado aquí como Frente Patriótico Chubutense-, realizó el último acto, antes de que comience la veda, en Puerto Madryn, junto a su compañera de fórmula Claudia Bard.

Por último, en Comodoro Rivadavia cerró su campaña el candidato que responde al gobierno de Mauricio Macri y que va por el sello Cambia Chubut, el diputado nacional Gustavo Menna.