Macri: “Prometieron obras y no cumplieron… ¿adónde fue a parar el dinero de todos?”

Macri, acompañado por Vidal y Rodríguez Larreta.

El presidente Mauricio Macri se diferenció del gobierno kirchnerista durante la inauguración del nuevo Viaducto del Mitre (CABA), al asegurar “que prometieron obras y no cumplieron” y preguntarse: “¿Adónde fue a parar el dinero de todos?”.

“Hoy me preguntaba… ¿por qué no hicieron estas obras antes? ¿Por qué prometieron y no cumplieron? ¿Adónde fue a parar el dinero de todos los argentinos? No tenemos respuesta, pero lo importante es que aprendimos y entendimos que había que construir las bases para el desarrollo. No hay soluciones mágicas“, dijo el mandatario, que estuvo acompañado por el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich; y otros funcionarios nacionales, provinciales y porteños.

“Esto es histórico y revolucionario.Cien años habían pasado desde la última vez que se había hecho un viaducto en la Ciudad. Nosotros venimos a encarnar un cambio y lo estamos llevando a todo el país. Esto tiene que ver con los cimientos que estamos construyendo. Este es el rumbo que nos acerca al futuro. Es conectividad, es comunicación. Es la Argentina de la revolución de los trenes y del futuro. Es por acá”, insistió el jefe de Estado.

La obra del viaducto Mitre que demandó tres años de trabajos y que se extenderá a lo largo de 3,9 kilómetros desde avenida Dorrego hasta avenida Congreso, recorrerá los barrios de Núñez, Belgrano y Palermo y posibilitará que los vecinos que se movilicen en auto o en colectivo ahorren “hasta 24 minutos de viaje por hora”.