Más de 1 Millón por mes de gasto público: El ex corredor de TC y actual Senador fueguino Catalán Magni tiene 37 asesores

Así lo reveló el programa “la Cornisa” que se emite por América Televisión, en un informe que presentó anoche sobre las PyMES del Senado.

En el programa mostraron que el Senador Catalán Magni cuenta con 37 asesores cuyo costo es de 1.375.000 pesos mensuales, sin contar su dieta y los pasajes que recibe de la cámara alta del Congreso Nacional.

En  lo que va de este año el senador solo presentó un proyecto que fue “DECLARAR EL BENEPLÁCITO POR LA OBTENCIÓN DE LA PRIMERA PLAZA PARA LOS JUEGOS OLÍMPICOS TOKIO 2020.

El senador Julio Cesar Catalán Magni fue denunciado anoche en el programa “La Cornisa”, por tener más de 30 asesores, concretamente son 37, de los cuales 18 son planta permanente y 19 de planta transitoria, es decir que se deberían ir cuando termine su gestión.

Si a esto le sumamos su dieta y los pasajes que se le entregan todos los meses, estamos hablando de casi dos millones de pesos, mensuales que gasta solo este funcionario.

El gasto que insume toda esta gente de la que nada se sabe de que tipo de asesoramiento brindan ni que profesiones tienen o donde viven, es de 1.375.000 pesos mensuales.

Listado de asesores en Planta Permanente:

A continuación todos los asesores de PLANTA TRANSITORIA que tiene nombrados. Es decir, los que nombra cuando asume y cuando termina su mandato se van.