Tito Stefani recibió el apoyo de todo el partido político

El candidato a diputado nacional “Tito” Stefani recibió esta semana los apoyos de todo el “gorilaje” nacional para su candidatura: Rodríguez Larreta, Vidal, Bullrich, Picchetto, Luis Juez, Ritondo, Fernando Iglesias, entre otros.

El jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta,  recibió a Stefani este miércoles y le dio su apoyo, que se publicaría la semana que viene.

En el caso de María Eugenia Vidal, el diputado Stefani recibió un video de la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires para invitar a los fueguinos a que lo acompañen en las elecciones primarias.

“Quiero pedirles que en esta elección acompañen a Tito Stefani. Lo conozco, sé de sus valores, de su compromiso, de su experiencia. Hay mucho por hacer y él quiere hacerlo, acompáñalo”, pidió la ex gobernadora.

Por otro lado, la presidenta del PRO Patricia Bullrich y el diputado Fernando Iglesias expresaron su contundente apoyo al diputado Tito Stefani de cara a las elecciones de Septiembre.

Estamos trabajando juntos para promover la producción y el empleo genuino a partir de los valores de la libertad y la República”, afirmó Patricia Bullrich.

Por su parte, el diputado Iglesias destacó a Stefani por su honestidad y preparación: “Tito es uno de nuestros mejores diputados. Lo necesitamos en la Cámara de Diputados”.

Según trascendió, Ricardo Garramuño realizó una gira por Buenos Aires intentando conseguir los mismos apoyos que el antiperonista Stefani, pero fue rechazado en todos los casos. La razón sería la mala impresión que generó en las autoridades nacionales su acompañamiento a la gestión de la cámpora, en un momento en que buscan asegurar diputados que “no vendan el voto”.