Blanco y Rodríguez se cruzaron en Twitter luego del discurso de Cristina

Tras el discurso de Cristina Fernández en la tarde de ayer, Pablo Blanco y Matías Rodríguez se cruzaron en las redes sociales con críticas y chicanas de ambas partes.

Luego del discurso que brindó Cristina Fernández de Kirchner en la tarde de ayer, surgieron repercusiones en el arco político fueguino y el senador Pablo Blanco fue uno de los primeros que se expresó a través de su cuenta de Twitter.

“Si Cristina Fernández manda a debatir a su militancia a la calle es porque la perdió. Igual que a la juventud y a los jubilados. Se viene el cambio en la Argentina”, indicó Blanco.

Ante esto recibió la rápida respuesta otro senador, Matías Rodríguez, quien sostuvo, “Dale Pablo Blanco, vos podes mucho más que estas chicanas, la invitación al debate serio lo plantea hace rato, y una vez más expuso conceptos claros, sobre los cuales uno puede estar o no de acuerdo, pero vamos que lo que dijo fue interesante. ¿Lo viste o ya tenías el tuit armado?”.

Nuevamente el candidato a Gobernador respondió y expresó, “sí, lo vi todo. Si Cristina Fernández la tiene tan clara con la economía por qué la Argentina se hunde en un mar inflacionario? Gobiernan hace 3 años y llaman al debate tarde. Siempre estaremos para dialogar si están dispuestos a escuchar. ¡Abrazo!”.

A lo que Rodríguez, para terminar este cruce, escribió “minutos después que respondí el tuit vi que salieron parejo y coordinado a tuitear en contra de CFK la dirigencia Cambiemos, entiendo que te sumaste a eso. Y personalizan, parece que siguen con ganas de ser parte del problema y no de la solución. Una lástima. Abrazo!”.